¡El Plantel está de manteles largos!

El pasado sábado 24 de junio el CBTis 236 celebró la graduación de la XXVII generación de bachilleres técnicos, quienes cursaron sus estudios en el periodo escolar 2014-2017. En la modalidad escolarizada egresaron alumnos de las especialidades de  Técnico en: Administración de Recursos Humanos, Contabilidad, Programación, Electricidad, Laboratorista Químico y Puericultura; de la modalidad autoplaneada egresaron alumnos de las especialidades de Administración de Recursos Humanos y Contabilidad.

Para dar realce a tan importante ceremonia, se contó con la asistencia de los invitados de honor:

• Dr. Héctor Escobar Salazar, Secretario de Eduación en Tamaulipas; en representación del Gobernador Constitucional del Estado, el Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
  • C.P. Óscar Almaraz Smer, Presidente Municipal de Victoria.
  • Lic. Gerardo Terán Cantú, Delegado Federal de la SEP en Tamaulipas.
  • Lic. Domingo Echavarría Morquecho, Jefe de Vinculación; representando al Dr. Carlos Castro Medina, Representante de la Subsecretaría de Educación Media Superior en el Estado.
  • Mtro. Luis Alfonso Delgado Carrillo, Auxiliar Académico de la DGETI en Tamaulipas.
  • Mtro. Marcos Saldaña García, Encargado de la Dirección General de COBAT.
  • Lic. Luis Enrique Guerrero Maldonado, Secretario General de la Delegación D-II-177.
  • Dra. Martha Aurelia Limas Sánchez, Directora del CBTis 24.
  • Mtro. Heberto Huerta Bermúdez, Subdirector Académico del CBTis 119; en representación del Lic. Humberto Salvador Meléndez Porras, director del mismo.
  • Mtra. Abigail Hernández Rodríguez, Directora de la Secretaría Académica de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
  • Ing. Fidel Aguillón Hernández, Director del Instituto Tecnológico de Cd. Victoria.
  • Mtra. Sonia Maricela Sánchez Moreno, Rectora de la Universidad Politécnica de Cd. Victoria.
  • Mtro. José Ramón Cubillas Romero, Rector de la Universidad La Salle.

Durante la ceremonia, hicieron uso de la palabra el Director del Plantel, el Lic. Leonardo Antonio Pérez Colunga; la alumna Alondra Gisel Martínez Mendoza y el Secretario de Educación en Tamaulipas y además Padrino de la generación saliente, el  Dr. Héctor Escobar Salazar; quienes exhortaron a los recién egresados a continuar luchando por concluir sus estudios y ser gente de bien.

Para nuestra Institución este acto académico representa la culminación de un esfuerzo compartido, haber colaborado en la formación de esta generación de jóvenes ha sido en verdad un privilegio.

La galería completa puede ser vista dando clic aquí